CAMBIOS EN TIENDA NACIONAL - GRAL URQUIZA 2943


Los cambios de productos adquiridos a través de tienda.nacional.uy pueden ser realizados en el local de Tienda Nacional, ubicado en Gral Urquiza 2943. El horario de atención en el local es de Lunes a Viernes 10 a 19 hs, Sábados de 10 a 13hs. Para realizar los cambios en el local es imprescindible presentar factura de compra o ticket de cambio. Todos los productos tienen cambio dentro de los 30 días de efectuada la compra, siempre y cuando los productos se devuelvan en buen estado, con etiqueta y factura original correspondiente. Las prendas con algún tipo de personalización no tienen cambio ni devolución.


CAMBIOS DESDE EL INTERIOR

Debe enviar el artículo con la factura de compra o fotocopia de la misma a:

Tienda Nacional – Departamento de eCommerce DACRIMAR S.A
Eduardo Víctor Haedo 2072
Montevideo, Uruguay

Una vez hayamos recibido el paquete nuestros representantes de Atención al Cliente se comunicarán inmediatamente con usted para facilitarle un cupón de cambio para que realice una nueva compra.
*Válido por 30 días. 

El costo de los envios será abonado por el cliente, salvo que la empresa haya fallado en la entrega del producto. 

El envío puede ser realizado por cualquier agencia. Una vez que haya realizado el envío, deberá notificarlo a tienda@nacional.uy detallando:
Nombre de quien envía 
Teléfono de contacto
Factura adjunta


El precio del producto a cambiar será el que el cliente efectivamente pagó por el mismo por lo que:

Los productos comprados con descuentos serán tomados al precio que efectivamente pagó, siendo trasladado el descuento únicamente cuando se cambia por el mismo artículo con diferente color y/o talle. La promoción utilizada al momento de la compra no será tenida en cuenta al abonar el nuevo artículo seleccionado si dicha promoción ya finalizó, lo que se tomará en cuenta será la promoción y/o precio vigente en la tienda el día de cambio. No se aceptará ningún tipo de devolución ni reintegros parciales o totales de dinero. Salvo que la Tienda haya fallado en la entrega del producto o calidad del mismo, todos los costos por envío de mercadería para cambio serán absorbidos por el cliente.

No se realizan cambios en fechas de promociones especiales (semana de Navidad, semana de Reyes, Ciberlunes, Ciberfest, Black Friday, entre otros).
El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por un producto defectuoso.

Si el producto que recibiste tiene alguna falla o no se corresponde con el producto que seleccionaste, comunícate con nosotros a través del mail tienda@nacional.uy (horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs). O por Whatsapp al 094603525 (horario de atención de lunes a viernes de 9:30 a 17:30 hs).